El duelo entre Frigoríficos del Morrazo y Logroño La Rioja se compondrá, como todos, de múltiples batallas individuales. La más llamativa es la que plantearán Nikola Potic y Ángel Fernández, dos jugadores tan diferentes como las posiciones que ocupan en pista pero con un atípico denominador común: Ambos encabezan con 15 dianas la tabla de máximos realizadores de la Liga Asobal tras la disputa de los dos primeros encuentros.

El serbio del Cangas ha comenzado la temporada con mucho acierto en el lanzamiento, ya que sus 15 goles han sido conseguidas en 20 lanzamientos, con un 75 por ciento de efectividad. El extremo internacional español, por su parte, ha anotado sus 15 tantos sin fallo, entre ellos ocho contragolpes, lo que da buena muestra no solo de su calidad sino de su papel decisivo en las transiciones del equipo que dirige Jota González.

Aunque el plano individual quedará en un segundo plano con los dos importantes puntos en juego lo cierto es que a ambos no les disgustaría lo más mínimo poder seguir todo el año en la zona de privilegio de los bombarderos de la competición.