El Alondras recibe esta tarde al Arenteiro (17.00 horas en el campo de O Morrazo). Los cangueses esperan mantener su condición de invictos en su feudo y sumar así su tercera victoria consecutiva en casa. Los alondristas deben reponerse al encuentro de la final de la fase gallega de la Copa RFEF disputado el jueves. Además, la derrota a falta de cinco minutos para el final pudo hacer daño a una plantilla alondrista que quiere recuperar esta tarde sus mejores sensaciones.

El entrenador, Antonio Fernández, no cuenta con Agujetas, que sigue con molestias. Michael y Viñas se quedan fuera de la lista de convocados.

El técnico alondrista destaca las dificultades que se encontrarán ante un Arenteiro que tras su primera y dolorosa derrota ha conseguido remontar el vuelo. Con cinco puntos y tras empatar hace una semana con el Arosa, los visitantes han asentado un sistema 5-3-2, que busca mucho equilibrio defensivo. Sus zagueros no se complican a la hora de despejar la pelota y buscan la espalda de los defensas contrarios. Buscan generalmente a Igor, el jugador referencia en la punta de ataque del Arenteiro.

La clave para el Alondras podría estar en conseguir marcar rápido, para obligar al Arenteiro a arriesgar más y dejar así espacios que puedan ser aprovechados por los atacantes locales.

Los rojiblancos, con 8 puntos, empataron hace una semana en casa del Villalonga.

Juvenil

El Alondras juvenil, por su parte, recibe este mediodía al filial del Racing de Santander (12.00 horas en el campo de O Morrazo). En esta tercera jornada los juveniles de División de Honor tratan de lograr su primera victoria para asentarse en la zona media de la tabla. El Alondras suma un punto. El Racing viene de golear por 5-1 al Villalbés.