La Cultural Deportiva Beluso ha cerrado la incorporación del atacante Óscar Millán, "Oki", que ayudará al recién ascendido en principio hasta finales de año. El delantero buenense procede del Choco y anteriormente militó en el Rápido de Bouzas, por lo que cuenta con amplia experiencia en la Tercera División a pesar de su juventud (tiene 23 años). Oki tuvo que dejar el equipo redondelano por motivos laborales y ahora jugará unos meses en el Beluso mientras sus compromisos se lo permitan.

El ya nuevo futbolista del Beluso estaba embarcado y a su regreso a puerto le sedujo la posibilidad de jugar al fútbol cerca de casa, por lo que será un buen refuerzo para los hombres que dirige José María Rial. "Nosotros queremos incorporar gente. Dieguito aún no ha podido entrar en el grupo y así podemos suplir su ausencia", afirma. Lo primordial ahora será poner en buen tono físico al atacante, a quien José María Rial define como "un futbolista de experiencia, de calidad y aguerrido, que puede jugar tanto en cualquiera de los tres puestos por detrás del delantero o incluso como punta". Su llegada suplirá, además, la baja de Luky Novas, que deja la escuadra buenense por motivos personales.

Por lo demás, el técnico del Beluso se muestra muy satisfecho por el arranque de Liga que están protagonizando los suyos, con un triunfo y dos empates en las tres primeras jornadas. "Seguimos sumando e invictos. Sabíamos que los primeros cinco encuentros eran muy difíciles y estoy contento porque que llevemos cinco puntos a estas alturas es bueno. Ahora nos quedan Valladares y Ourense y hay que continuar", afirma. Del duelo ante el Atios le quedó cierto regusto amargo, porque "no solo hicimos bien nuestro trabajo sino que incluso merecimos un poco más. Y eso ante un equipo que está hecho para estar arriba sí o sí". Lo mejor de todo, no obstante, es el rendimiento ofrecido por su plantilla tanto en partidos como entrenamientos. "Somos pocos pero la gente está respondiendo muy bien. Es la línea que queremos de intensidad y trabajo", sentencia.