01 de septiembre de 2017
01.09.2017
balonmano - Copa Galicia

El Frigoríficos busca plaza ante el Xiria

Simic, Moi y Sera, dudas de los cangueses en las semifinales

01.09.2017 | 03:29
Soliño, Potic, Chapela, Castro y Cerqueira en un entrenamiento. // S.Á.

El Frigoríficos del Morrazo buscará esta noche (21 horas, pabellón de Chapela) ante el Xiria una plaza en la final de la Copa Galicia. Lo hará con las dudas de Simic, Moisés y Serafín, aquejados de diferentes problemas físicos. De ellos el más preocupante es el serbio, con un esguince de tobillo que ya le impidió disputar minutos ante el Braga. Su ausencia sería un contratiempo, toda vez que ha sido el último en llegar y debe acelerar el proceso de adaptación.

En cambio, Moisés y Serafín ya entrenaron el miércoles con el filial y sus problemas musculares parecen estar ya en la recta final. Lo lógico es que hoy puedan disputar ya algunos minutos. El resto de la plantilla está a disposición de un Víctor García, "Pillo", satisfecho con cómo está evolucionando la pretemporada.

La otra semifinal de Copa la juegan a las 19 horas Teucro y Cisne. La final será mañana a las 15.45 en el pabellón de As Travesas (Vigo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.