27 de agosto de 2017
27.08.2017

Tirán piensa en La Concha y Urdaibai da un golpe en la mesa en Boiro

Los moañeses finalizan novenos y los vizcaínos se llevan la bandera

27.08.2017 | 13:23
La "Mar do Con" durante la regata de esta mañana en Boiro // S.D. Tirán

En aguas de Boiro Urdaibai dio esta misma mañana un golpe en la mesa. Se llevó la bandera, arregla la irregularidad mostrada en las últimas semanas y, lo que es más importante, saca ya tres puntos a Hondarribia en la Liga Eusko Label a falta de solo dos jornadas puntuables. Este triunfo de Urdaibai pudo ser clave a la hora de decidir el título liguero esta temporada.

Tirán, tras el séptimo puesto cosechado ayer en casa, ha apostado por muchas rotaciones pensando en la clasificatoria para la Bandera de La Concha de este jueves. Los moañeses iniciaron bien su tanda, pese a no caer en una salida tan explosiva como la de ayer, que le acabó pasando factura. En los dos primeros lagos la embarcación "Mar do Con" se mantuvo a escasos 3 segundos de Ziérbena, claro dominador de la segunda tanda. Poco a poco los moañeses se descolgaron un poco. Finalizaron por detrás también de San Juan en la tanda y en la clasificación de la bandera fueron novenos. Eso sí, sacan otro punto a Ondárroa y siguen afianzando un séptimo puesto en la clasificación general que los moañeses tienen ya casi asegurado.

SIn apenas viento y con unas condiciones inmejorables, Cabo da Cruz se despidió de esta temporada en la máxima categoría con una brillante regata ante su público. Dominó su tanda con una espectacular remontada a San Pedro en el último largo. El tiempo marcado por Cabo le valió un meritorio y celebrado séptimo puesto en la Bandeira Concello de Boiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .