27 de agosto de 2017
27.08.2017
fútbol - Tercera División

El Alondras quiere prolongar su racha a costa del Ourense CF

Los cangueses, tras golear al Noia, aspiran a asaltar el campo de O Couto y seguir sumando - Arán continúa tocado del tobillo

27.08.2017 | 03:53
El Alondras debutó con una brillante goleada al Noia. // Santos Álvarez

El Alondras visita esta tarde al Ourense CF (19.00 horas en el campo de O Couto) en el segundo encuentro de la temporada. Tras la brillante goleada del primer encuentro frente al Noia, los cangueses aspiran a prolongar esta racha y sumar otros tres puntos a su casillero.

El entrenador rojiblanco, Antonio Fernández, no puede contar con Arán, que sigue su proceso de recuperación de un esguince de tobillo. Michael y Viñas se quedaron fuera de la convocatoria.

El Ourense CF es un conjunto recién ascendido pero el técnico alondrista alerta de la calidad que atesora en su plantilla. La pasada semana arrancaron un empate a 2 goles en Arousa, pese a jugar con un hombre menos desde el minuto 60.

Antonio Fernández alude sobre todo al mediapunta Renán. Es el autor de los dos goles de los ourensanos en la primera jornada y todo el fútbol de ataque local pasa por sus botas. Apuestan por un sistema 4-2.-3-1 intentando jugar el balón, pero también saben ser prácticos y directos cuando es necesario.

El lateral Pablo Andrade, el centrocampista ex del Alondras Óscar Fondevila y el delantero Ibrahima son otros de los jugadores con experiencia y mucha calidad con los que se ha reforzado el Ourense FC esta temporada.

El entrenador del Alondras reclama a los suyos "competitividad para poner las cosas difíciles al Ourense". Insiste en que pese a la goleada al Noia "de momento no hemos hecho nada. Solo ganamos en el primer partido. Si bajamos el ritmo o la concentración podemos perder con cualquiera, porque es una categoría muy competida", alerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.