24 de agosto de 2017
24.08.2017

Dos encuentros en el trofeo Concello de O Rosal

24.08.2017 | 02:09

El Cangas sigue esta semana con sus entrenamientos intensos, aunque el técnico señala que ya han pasado las dos semanas más duras de trabajo físico y ahora las sesiones de entrenamiento empiezan a centrarse en la adquisición de los conceptos tácticos.

La frecuencia de partidos amistosos no parará. Este fin de semana los cangueses disputan el prestigioso trofeo Concello de O Rosal. El viernes los de Pillo medirán sus fuerzas con el Atlético Novás.

El domingo disputarán la final o el encuentro por el tercer puesto de este trofeo. Teucro y Porto son los rivales de la otra semifinal en la que se definirá el rival del Cangas del sábado.

La próxima semana, previa al comienzo de la Liga Asobal el 9 de septiembre, el Cangas podría disputar hasta cuatro partidos. El entrenador explica que en estos encuentros ya se apostará más por afianzar la forma de jugar de la temporada oficial, con menos rotaciones. Defiende también la alta concentración de partidos como medio de que la plantilla adquiera ritmo competitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .