Los socios del CR Vila de Cangas están convocados para el sábado 16 de septiembre para la celebración de la asamblea anual ordinaria del club, así como de una asamblea extraordinaria de la que resultarán elegidos el nuevo presidente y la nueva junta directiva de la entidad.

Finalizado el periodo de cuatro años del actual mandato, se abre un plazo para la presentación de las candidaturas. Los interesados pueden presentarlas hasta el día 15 de septiembre. La elección será al finalizar la asamblea ordinaria.

En dicha asamblea ordinaria se someterán a votación las cuentas del club referentes a la temporada 2016/2017, así como el balance deportivo de la entidad, con su tripulación principal compitiendo en la Liga Galega B.

Está convocada para las 20.00 horas en primera convocatoria y para las 20.30 horas en segunda convocatoria en la sala de reuniones del club.

Antes de las votaciones de la nueva directiva se llevará a cabo el trámite del cese oficial de la actual junta.

La información relativa a estos puntos del orden del día está a disposición de los socios en las oficinas del club para su consulta previa.