16 de agosto de 2017
16.08.2017
Piragüismo - Trofeo Princesa de Asturias

El C4 femenino del Ría de Aldán se alza con el triunfo

16.08.2017 | 01:55

Las aguas de la ría de Pontevedra fueron ayer el escenario del XL Trofeo Princesa de Asturias, en el que el triunfo en la clasificación general por clubes fue para la Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra. La representación de O Morrazo tuvo también su cuota de protagonismo y la embarcación C4 del Club do Mar Ría de Aldán se llevó el triunfo en la categoría femenina. El barco estaba integrado por Araceli Menduíña, Jéssica Moledo, Carmela Menduíña y Noelia Moledo, que se impusieron por delante de la canoa del Club As Torres Romería Vikinga y de la embarcación del Breogán de O Grove.

Esta prestigiosa prueba está dirigida a embarcaciones C4 y K4, aunque también había competición K2 para edades cadete y juvenil. La prueba absoluta constaba de un recorrido de 20 kilómetros, con salida desde Portonovo y llegada al puente de O Burgo, en Pontevedra, mientras que los juveniles y cadetes salían desde la playa de Combarro. La competición reunió a un elevado número de participantes puesto que la práctica totalidad de los clubes gallegos estaba representada en esta prueba. La siguiente cita será el sábado con XLVI Descenso Internacional do Río Miño, que saldrá desde Salvaterra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.