11 de agosto de 2017
11.08.2017
Balonmano - Asobal

El Cangas se presenta hoy ante su afición en Darbo y mañana recibe al Braga

La puesta de largo será a las 20.00 h y este año habrá novedades en el acto

11.08.2017 | 03:38
La presentación de ayer del Trofeo Vila de Cangas. // Gonzalo Núñez

El Balonmán Cangas-Frigoríficos del Morrazo de la temporada 2017/18 echa hoy a andar oficialmente. El club organiza la tradicional presentación de todos los equipos de la entidad, desde los más pequeños hasta la plantilla de Asobal, un acto que volverá a celebrarse a partir de las 20.00 horas en el entorno del atrio de Darbo. Desde la directiva ya confirman que en esta ocasión habrá novedades y se invierte el orden de salida de los conjuntos.

Los primeros en salir serán los jugadores del equipo de Asobal, que esperarán en el centro del atrio al resto de conjuntos y serán los encargados de recibir y aplaudir a los nuevos valores de la prolífica cantera canguesa. La presentación oficial de hoy será la puesta de largo del nuevo proyecto deportivo del Cangas y está confirmada la presencia de representantes de la distintas administraciones públicas.

Si hoy es la puesta de largo, mañana será el momento de ver en acción al equipo. Después de dos semanas de entrenamientos mañana sábado se juega el primer partido de pretemporada con la disputa del XXXII Trofeo Vila de Cangas de balomano, que se jugará a partir de las 20.00 horas en el pabellón de O Gatañal. Ayer se presentó oficialmente la cita en el Concello y se anima a los aficionados a acudir a este primer encuentro, que tendrá entrada gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine