El equipo femenino de OPirata de Moaña de fútbol sala acaba de renovar a su capitana, Kiko, por una temporada más. La jugadora ha aceptado la oferta de renovación después de valorar el proyecto deportivo y "por todo lo que se está trabajando y por la ilusión que hay depositada en mí".

La capitana destaca que el equipo ha superado con creces el objetivo marcado para su primera temporada en la Segunda Nacional y destaca los éxitos logrados en apenas tres años por el OPirata. "Conseguimos debutar en Segunda Nacional, lo que te hace ver que las cosas se están haciendo bien. Y cuando las cosas se hacen bien y se está a gusto sobran los motivos para renovar", subraya la futbolista.

Antes de recalar en el OPirata Kiko fue jugadora en Primera Nacional con el Burela y es una de las piezas importantes dentro del equipo moañés. "Hemos superado con creces el objetivo del debut en la categoría y sé que todavía podemos mejorarlo", dice. Y avanza su objetivo como capitana para la próxima campaña: "Trabajar mucho para seguir sumando de la mejor manera posible para que este proyecto siga creciendo y algún día esté donde se merece".