El Rápido Bahía ha sentado las bases del equipo que competirá la próxima temporada en la Primera Autonómica y que volverá a estar dirigido por Aurelio Estévez, una vez el técnico cangués ha cerrado su renovación. El club de San Amaro ha conseguido la continuidad de 14 de los futbolistas que consiguieron el ascenso hace varias semanas y ha realizado las tres primeras incorporaciones. Los fichajes son los de los medios Aitor -que procede del Domaio- y Fran Palmás, que llega desde el San Adrián, y del central/lateral Aarón, que estaba en el Lavadores si bien anteriormente militó en el Gran Peña.

Aitor Abal tiene 23 años y aunque su posición más habitual es la de mediocentro también puede jugar como central. La pasada temporada disputó 30 encuentros en el Domaio con un balance de cuatro goles y es un futbolista al que conoce perfectamente Aurelio Estévez, ya que lo tuvo a sus órdenes en el cuadro moañés. Fran Palmás, por su parte, es un medio zurdo con olfato goleador que jugó 34 partidos en el San Adrián, anotando 8 dianas.

Además, el club ha renovado a los porteros Cris y Pana; los defensas Borja, Veiga, Koeman, Durán y Joserra; los medios Moi, Marcos, Diego y Víctor Trejo; y los delanteros Javi, Cris y Yeray. Joaquín está pendiente de responder a la oferta de la entidad. En cuanto a las bajas son las de Saez, Chalo y Breixo por lesión; Javi, que se retira a sus 38 años; Dani Bacelar, que ficha por el Domaio; Maki; y los jóvenes Rubén, Agus y Martín, que buscarán minutos en otros equipos.