remo - Trainerillas
Bueu organiza hoy y mañana el Territorial Sur
Nueve clubes compiten en la clasificatoria, que coincide con la Bandera de Bueu

Manolo Otero, Félix Juncal, Rosa Carballo y Javier Pazos con las banderas de la regata de hoy. // G. Núñez
Redacción | Bueu
El Club de Mar de Bueu organiza hoy y mañana el Territorial Sur de Trainerillas, que reunirá a una veintena de barcos de nueve clubes de la provincia (Samertolaméu, Tirán, Amegrove, Mecos, Vilaxoán, Cesantes, Coruxo, Chapela y los locales de Bueu) en busca de las plazas para el Campeonato Gallego. La prueba fue presentada ayer en un acto al que asistieron por parte del club los directivos Javier Pazos y Rosa Carballo, así como el alcalde de Bueu, Félix Juncal, y el edil de Deportes, Manolo Otero.
El Territorial Sur comenzará hoy a las 17 horas con la regata clasificatoria, que coincide con la Bandera Concello de Bueu. Se disputará en el formato de regata en línea y habrá un sistema de puntuación para conceder las banderas. Además, los cinco primeros pasan a la final de mañana, a las 11.30 horas. Los cuatro mejores irán al Gallego. Previamente se disputará la Regata de Traineras Concello de Bueu de Veteranos, con la presencia de Tirán, Meira, Bueu, Chapela y Rianxo.
- Antonio David Flores regresa a la televisión tras su derrota judicial contra María Patiño: «Nunca olvidaré todo lo que has hecho»
- Rescatan a un hombre que se subió a lo más alto de una grúa para lanzarse al vacío en Rosalía de Castro
- En libertad el cabecilla de la red que traficaba con Rivotril y en la que están implicados médicos de Cangas y Vigo
- Dos gasolineras de Vigo tiran los precios y permiten un ahorro de más de 20 euros por depósito
- Sanidade permite seguir ejerciendo a los cinco médicos investigados por la red de tráfico de Rivotril en Cangas y Vigo
- El alcance total del patrocinio del Celta a 'La Revuelta' equivale a casi 17 millones de euros
- Una valla publicitaria de ocho metros en Gran Vía para declararse: «¿Rubén, quieres casarte conmigo?»
- Dueños exigen a inquilinos el abono del seguro de impago de alquiler en Vigo: «Es un abuso»