18 de mayo de 2017
18.05.2017
Fútbol - Copa Diputación

El Estradense elimina al Alondras en los penaltis

Couñago adelantó a los cangueses y luego empató Juan

18.05.2017 | 02:39
Un momento del partido de ayer en A Estrada. // Bernabé/Cris M.V.

El Alondras quedó ayer apeado de la Copa Diputación. El conjunto cangués jugaba en el campo del Estrandense y pese a que comenzó adelantándose en el marcador acabó perdiendo en la tanda de penaltis.

Los rojiblancos fueron superiores durante el primer periodo, en el que tuvieron el dominio del balón y del juego. El gol llegó al filo del cuarto de hora de juego en una jugada que comienza Joni por la banda derecha y luego da un pase atrás hacia Pablo Couñago, que al borde del área pequeña anota el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

El escenario del encuentro cambió tras el paso por los vestuarios. El Estrandense se vino arriba y pasó a tener un mayor dominio. El gol del empate llegó en el minuto 72, después de un saque de banda de Javicho que recoge Juan, que se revuelve en el borde del área y su disparo logra batir a Brais. El Alondras aún contaría con buenas ocasiones de Champi y Mauro, pero al final de los 90 minutos se llegó con 1-1 y se fue a la tanda de penaltis.

En la primera ronda de cincolanzamientos Brais paró uno al Estradense y Andrés erró el suyo, por lo que hubo que seguir hasta la muerte súbita. Un fallo de Borja Peña clasificó al Estradense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine