27 de abril de 2017
27.04.2017
fútbol sala

Generali Seguros y Taberna A Retoral resuelven con autoridad

27.04.2017 | 03:26

Generali Seguros y Taberna A Retoral/Máikel and Best resolvieron con autoridad sus respectivos compromisos en la decimonovena jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña. Los dos primeros clasificados se aprovecharon del descanso del Talleres Veiga para marcar una mínima distancia con respecto a él, pero manteniendo su mano a mano particular. El líder se impuso por 6-1 a un Pandiña FS que sigue siendo el mejor fuera de los cuatro equipos que luchan por el título, y el Taberna A Retoral/Máikel and Best doblegó al Joyería Terra por un claro 6-2.

La tercera posición es para el mencionado Talleres Veiga, con un partido menos que sus dos principales rivales, y con cuatro puntos de renta sobre un Talleres González que rubricó la goleada de la jornada, un clarificar 12-3 ante el Zurich que le hace mantener las esperanzas de engancharse a la lucha por el podio de la competición.

Por abajo no hay grandes cambios ni sorpresas. El Soldaduras Pastoriza aprovechó su enfrentamiento con el Cafetería Daniel's para acercarse a la quinta plaza. Ganó, pero lo hizo de forma muy apurada (7-6) en uno de los partidos más emocionantes de la jornada. Menos problemas tuvo el Domaio FS para ganar un puesto y situarse séptimo, gracias a la manita que endosó al Os que Faltaban. Este equipo sigue siendo el farolillo rojo de la clasificación, con solo cuatro puntos en su casillero, pero a tiro de piedra de Cafetería Daniel's y Zurich, que tampoco consiguen puntuar para alejarse de la última posición del campeonato moañés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .