23 de abril de 2017
23.04.2017
balonmano - Infantil/Juvenil

Las chicas del Cangas y los juveniles del Luceros se quedan sin opciones

Las féminas perdieron 17-23 ante el Teucro y los chicos cayeron 30-28 con en Aranda ä Hoy juegan ante Guardés y Toledo

23.04.2017 | 03:46
Un momento del encuentro de ayer entre Cangas y Teucro. // G.N.

Mala suerte para los dos equipos cangueses que este fin de semana jugaban fases territoriales para el Campeonato de España. El equipo infantil femenino del Balonmán Cangas, que acoge en O Gatañal, la fase autonómica perdió en su partido ante el Teucro (17-23). Este resultado deja sin opciones a las chicas canguesas y clasifica al conjunto pontevedrés, que en la primera jornada ya había ganado al Guardés.

El primer tiempo fue muy igualado y se llegó al descanso con ventaja local (10-9). Tras la reanudación el Cangas pecó de cierto nerviosismo y sus errores en ataque concedieron demasiados contragolpes al Teucro, que hacia el minuto 45 conseguía una renta de seis goles que fue capaz de mantener hasta el final. En el otro partido de la fase el Guardés derrotó de manera contundente al Camariñas, pero el triunfo en el sector, independientemente de lo que ocurra hoy, es para el Teucro, que pasará a la siguiente fase.

Por su parte, el Luceros juvenil jugó su segundo partido en Aranda, ayer contra el equipo local. Los cangueses necesitaban ganar para llegar con opciones a la tercera y definitiva jornada. Pero los de Marcos Otero "Quiños" perdieron 30-28 y se quedan sin opciones. Ayer no completaron un buen primer periodo y el Aranda llegó al intermedio con una ventaja de 19-14. Tras el descanso el Luceros mejoró y tuvo opciones de ponerse a solo un gol de los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine