23 de abril de 2017
23.04.2017
fútbol - Tercera División

El Alondras necesita puntuar ante el líder para coger oxígeno

Recibe este mediodía al Deportivo B con la intención de aprovechar el factor cancha para obtener un resultado positivo

23.04.2017 | 03:46
El equipo de infantil B que logró ayer el ascenso.

El Alondras recibe este mediodía al Deportivo B, que es líder (12.00 horas en el campo de O Morrazo). Los cangueses están obligados a puntuar para coger oxígeno de cara a las tres últimas jornadas. Y es que ocupan la última plaza de descenso en estos momentos, debido a que la clasificación de Segunda B forzaría dos arrastres a Preferente por encima de los puestos de descenso establecidos a comienzos de temporada.

El entrenador alondrista, Nacho Pacios, no puede contar con los lesionados Yerai y Martín. Fuera de la convocatoria por decisión técnica quedaron Carminati y Joni. La lista la forman: Brais, Jose, Casti, Rubén Comesaña, Fiuza, Agujetas, Abel, Álex Gómez, Fondevila, Tubo, Mauro, Andrés, Iván, Borja Peña, Pablo Couñago y Champi.

El Alondras llega a la cita de hoy después de empatar a 2 goles en Barbadás. El míster confirmó entre semana que deben aprovechar el factor campo y, con el apoyo de la afición, luchar con uñas y dientes para intentar sacar algo positivo ante un líder en buena racha. Los coruñeses vencieron por la mínima al Céltiga hace una semana.

Puntuar este mediodía sería clave en la lucha por la permanencia del conjunto cangués, pues por delante tienen dos encuentros ante rivales directos como son el Ribadumia y el Céltiga, antes de acabar la temporada frente a otro coco de la categoría como el Villalbés.

Nacho Pacios trabajó, entre semana, para que sus hombres culminasen las buenas sensaciones de partidos como ante el Barbadás y el Negreira y evitasen los "errores puntuales de concentración" que les cuestan puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .