27 de febrero de 2017
27.02.2017
fútbol - Primera Autonómica

El Beluso rescata un punto

El Umia se adelantó en el minuto 67 con un remate de cabeza de Rubén - Adri empató con una vaselina a tres minutos del final

27.02.2017 | 02:02
Un encuentro anterior del Beluso en Laxes. // Gonzalo Núñez

El Beluso rescató ayer un punto en su partido contra el Umia después de que Adri lograse batir con una bonita vaselina al portero visitante a tres minutos del final.

El equipo visitante fue mejor durante el primer periodo, en el que apretó con muchos saques de esquina. Aún así, ninguno de los dos conjuntos gozó de ocasiones claras de gol para adelantarse.

El Beluso mejoró tras el paso por vestuarios y cuando mejor estaba jugando llegó el gol del Umia. Fue una jugada por banda en la Rubén remata de cabeza un buen centro. Buyo llega a tocar el balón, pero no fue suficiente para evitar que la pelota entrase en la portería local.

Los de O Morrazo aumentaron su presión para darle la vuelta al marcador y dispusieron de algunas buenas oportunidades, como un lanzamiento de falta de Richi o una jugada de Nacho en la que le deja el balón a Richi, pero su disparo lo detiene el guardameta.

El gol del Beluso llegó en el minuto 87, después de una jugada en la que Adri desbordó a la defensa visitante y en el último instante supera la salida del portero con una vaselina.

Con este resultado el Beluso se mantiene en el liderato, con 47 puntos y uno de ventaja sobre el Marcón, que ayer también empató en su feudo ante el Campo Lameiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.