Talleres Veiga y Generali Seguros firmaron tablas en el duelo en la cumbre que tenía que decidir el liderato de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña. El choque no decepcionó a nadie y acabó con un 5-5 que da muestra no solo de la igualdad entre ambos sino de su talante marcadamente ofensivo.

El más favorecido de este choque ha sido el Talleres Veiga, que de este modo puede conservar el liderato de la categoría, mientras que el Generali Seguros se mantiene a un punto de su rival aunque en la tercera plaza. Y es que el Taberna A Retoral/Maikel&Best Sport aprovechó el enfrentamiento de sus rivales directos para colarse en la segunda posición, con los mismos puntos que el líder, gracias a un comodísimo triunfo (7-1)ante el colista de la tabla clasificatoria, el Os que Faltaban. El cuarto en liza, el Talleres González, descansó esta jornada y se queda a cinco puntos de la cabeza.

El Pandiña FS, por su parte, venció al Cafetería Daniel's y es quinto, a tres puntos del Talleres González si bien con un partido más disputado. Es, hoy por hoy, el único conjunto del segundo grupo que tiene opciones de poder engancharse a los mejores, ya que Soldaduras Pastoriza y Domaio FS certificaron un empate a cuatro goles en su duelo particular.

Por abajo, el Joyería Terra venció por 10-6 al Zurich, lo que sirve para incrementar su renta sobre las últimas posiciones, con tres equipos cada vez más descolgados del resto, entre ellos un Os que Faltaban que continúa sin estrenar su casillero de puntos en lo que va de temporada.