25 de febrero de 2017
25.02.2017
balonmano - Primera Nacional

El Servi-Auto Bueu, a recuperar sensaciones

Los de Vilaboa reciben esta tarde al OAR

25.02.2017 | 02:52
Una acción defensiva del Bueu Atlético ante el Xiria. // Gonzalo Núñez

El Servi-Auto Bueu recibe esta tarde (19 horas, pabellón Pablo Herbello, con el arbitraje de los castellanoleoneses Fernández Merino y Fagúndez Pérez) al OAR A Coruña con la intención de recuperar sensaciones y retomar su buena marcha tras dos derrotas consecutivas. La escuadra de Irene Vilaboa confía en regresar a la normalidad después de unas semanas marcadas por los problemas físicos que ha sufrido su plantilla, y que han influido en los resultados ante el Calvo Xiria, y especialmente ante el Lavadores.

Con el grueso del equipo en condiciones y ya rearmados, Irene Vilaboa espera que los suyos puedan ofrecer su mejor imagen ante un equipo con el que pelea por la sexta plaza. Los buenenses suman 22 puntos, tres más que su rival, y defienden una posición que, a priori, es su tope, toda vez que el Novás, quinto clasificado, está alejado a cinco puntos.

Con Andrés ya de vuelta -jugó varios minutos la semana pasada- Vilaboa dispone de un efectivo más para una primera línea especialmente castigada esta temporada. La entrenadora tendrá más opciones de repartir esfuerzos y de dosificar a sus hombres, algo fundamental para un equipo que basa su juego en la intensidad y en actuar al máximo de revoluciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .