25 de febrero de 2017
25.02.2017
fútbol sala

El ¿Qué Somos? gana al Carnicería O Neno y recobra el liderato

25.02.2017 | 02:52

El ¿Que Somos? recuperó el liderato de la Liga de Fútbol Sala de Cangas y Bueu después de imponerse al Carnicería O Neno por 7-3 en el encuentro de la jornada, el que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la competición. El nuevo cabeza de la tabla, único equipo invicto del campeonato, aventaja ahora en un punto a su rival, aunque con dos partidos menos disputados.

La tercera posición es para un Tapería O Pelao que derrotó de forma ajustada al Casal Orígenes (5-4) en otro de los enfrentamientos entre conjuntos de la zona alta de la tabla. Y tampoco falló el Sin Blanca, que se impuso al Autoescuela Dorna y de este modo se cuela en el cuarto puesto. Las diferencias entre los primeros se mantienen ajustadas, con los cinco primeros clasificados en un margen de cuatro puntos. Eso sí, tanto Carnicería O Neno como Casal Orígenes han disputado dos duelos más que sus rivales. Aturuxo y Pub Vintage aún confían en engancharse, sobre todo los segundos después de haber derrotado a un enemigo directo como el Alimoche.

Y en la zona baja hay cambio de farolillo rojo. El Independiente doblegó al EPO por la mínima (1-0) y abandona la última plaza. El Goma Dous también venció, sorprendiendo al Bar Paraíso por 8-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.