Alberto Pérez y José Alonso, de Tui, se adjudicaron el Trofeo de Dobles de Carnaval que se disputó el pasado fin de semana bajo la organización del Club Cinania de Tenis de Mesa, y en el que tomaron parte 16 parejas. Los vencedores lograron el título después de doblegar en la final a la pareja local formada por Laura Rodríguez y Jesús Broullón por un 3-0 (10-12, 9-11 y 3-11) que no reflejó el buen hacer de los cangueses. El evento contó con la presencia de varios jugadores disfrazados, como viene siendo habitual en los últimos tiempos.

Los ganadores del torneo ya habían dejado en la cuneta en los cuartos de final a Adolfo y Darío por 3-0 y en las semifinales a Fernando y Eusebio por 3-1. Rodríguez y Broullón, por su parte, eliminaron en los cuartos de final a Oliveira y Marcos por 3-0 e hicieron lo propio en semifinales con los también cangueses Javier Núñez y Lara G. por 3-1. Ángel Fernández y Piedras ganaron el Open B al imponerse por 3-0 a Rafael y Lisardo

Paralelamente al torneo de dobles se disputó uno individual para los jugadores más jóvenes, con un total de 12 participantes. En el grupo de 10 a 12 años ganó Brais Cortegoso y en el de 8 a 10 Cibrán Cortegoso.