20 de febrero de 2017
20.02.2017
Segunda Autonómica

El Bahía continúa sin encontrar el gol y cede un empate ante el Vilaboa

Los de Aurelio Estévez conservan el liderato de la categoría

20.02.2017 | 02:14
Un jugador del Bahía protege el balón en el partido de ayer. // S. Álvarez

La falta de gol continúa pasando factura a un Rápido Bahía que no pudo pasar del empate ante el Vilaboa en un choque igualado y con opciones claras para marcar por parte de ambos conjuntos.

El choque comenzó con el dominio de los locales, que llegaron más y con mayor peligro con su rival. Marcos tuvo la más clara en un lanzamiento que se topó con el larguero y el meta visitante, Figo, abortaría las dos siguientes, una a tiro de Maki y otra en una vaselina de Javi García. El último tercero del primer tiempo fue para el Vilaboa, que explotó su poderío en el juego aéreo y que hizo intervenir con acierto a Cristian en una gran oportunidad.

La segunda mitad tuvo quizás más color visitante, con una doble ocasión buenísima en la que Cris despejó el lanzamiento de Eloy y Róber envió el balón suelto de cabeza fuera de la portería. Los locales encontraron alguna opción por medio de Joaquín, especialmente en un cabezazo, pero tras la expulsión de Víctor Trejo se dedicaron más a contener a su rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .