19 de febrero de 2017
19.02.2017
Preferente Autonómica Sur

El Moaña quiere engancharse a la zona alta con un triunfo ante el Gondomar

19.02.2017 | 03:28
El equipo moañés celebra uno de los goles en Valladares. // José Lores

El Moaña persigue un triunfo en el partido que esta tarde (16.30 horas, campo de O Casal) lo enfrenta al Gondomar para tratar de engancharse a la zona de privilegio de la Preferente Sur. El conjunto que entrena Pereira ha encadenado cuatro jornadas sin perder (dos triunfos y dos derrotas) que lo han llevado a afianzarse en la sexta posición, con una renta cómoda sobre los puestos de descenso, lo que le ha hecho ilusionarse con intentar escalar alguna plaza más en la tabla clasificatoria.

La goleada y las buenas sensaciones ofrecidas ante el Valladares han servido de refuerzo moral para una escuadra que está ofreciendo un buen nivel en las últimas semanas y que quiere recuperar su fortaleza en su feudo. "Hemos cambiado las tornas con dos victorias a domicilio y dos igualadas en casa, pero tenemos que hacernos fuertes como locales", señala Pereira. Eso sí, el técnico asume que el de hoy será un encuentro "difícil, igualado, porque ellos son un equipo muy físico, bueno en el juego directo y en las disputas". De hecho, en el choque de la primera vuelta ganaron los moañeses por la mínima, pero, reconoce el preparador, "era un partido más de empate que de otra cosa".

Toni, Saúl y Pitu siguen en la enfermería, a la que se une Hugo, que jugó tocado en Valladares y tiene una microrrotura fibrilar. Los convocados son Samu y Ángel; Pol, Javi, Darío Vilas, Agus, Berto, Suso, Denís, Pingüi, Borja, Omar, Dieguito, Yelco, Róber y Darío Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .