El Talleres Veiga se ha aupado al liderato de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña después de imponerse al Generali Seguros por 13-3 en la que fue la goleada de la jornada en esta competición. El conjunto que comanda la tabla se aprovechó de la jornada de descanso del Taberna A Retoral/Maikel and Best Sport, que de este modo cae hasta la tercera posición de la categoría. Con todo, Talleres Veiga y Taberna A Retoral son las únicas escuadras que todavía no han cedido una sola derrota en lo que va de campeonato.

Entre ambos se cuela el Generali Seguros, segundo tras resolver de forma clara su enfrentamiento ante el Talleres González, que de este modo sigue como cuarto clasificado. La jornada no fue del todo mala para estos últimos, ya que sí sumaron el triunfo en el choque que tenían aplazado con el Cafetería Daniel's.

El equipo más beneficiado de la jornada fue el Pandiña FS, ya que pudo sumar seis puntos de una tacada. El quinto clasificado se impuso de modo ajustado al Domaio FS por 3-2 e hizo lo propio con el Os Que Faltaban por 2-0, algo que le ha valido para ganar puestos en la tabla clasificatoria. Con los mismos puntos que el Pandiña FS está el Soldaduras Pastoriza, verdugo de un Os Que Faltaban al que le endosó una manita. El colista sigue, una semana más, sin puntuar.

En el otro encuentro con representantes de la zona baja el Joyería Terra se impuso al Cafetería Daniel's por un marcador de 6-4 que hace que este último sea el conjunto más goleado de la competición.