18 de febrero de 2017
18.02.2017

El Alondras visita a un rival directo en busca de tranquilidad

El conjunto de Duarte recupera a Abel para enfrentarse al Barco

18.02.2017 | 19:35
El Alondras visita a un rival directo en busca de tranquilidad

El Alondras buscará tomar algo de aire en el partido que mañana (17 horas, campo de Calabagueiros) afronta ante el Barco y en el que confía en dar un paso adelante en sus aspiraciones de salvar la categoría. El conjunto cangués quiere aprovechar el duelo ante un rival directo –los locales suman 31 puntos por los 29 de los rojiblancos– para abandonar los puestos de descenso (es decimosexto y ahora mismo se vería afectado por el arrastre del Somozas desde Segunda B) y recuperarse del tropiezo de la semana pasada en O Morrazo ante el Silva.

"Será un partido duro, en un campo grande y de hierba natural y ante un rival tan necesitado como nosotros, de nuestra Liga", resume el entrenador alondrista, José Manuel Duarte, que añade que "es un duelo importantísimo y queremos ganarlo para apretar todo un poco más".
De los tres futbolistas tocados que tenía Duarte solamente se ha recuperado Abel, quedándose fuera de la lista tanto Pablo Couñago como Álex Gómez, que acompañan a los lesionados Martín y Yeray. Además, también repetirá en la convocatoria Andrés tras una semana completa de entrenamientos. Los 16 elegidos serán, pues, los porteros Brais y Jose; los defensas Castilla, Rubén, Carminati, Fiuza y Agujetas; los centrocampistas Abel, Borja Peña, Fontdevila, Champi, Iván y Tubo; y los delanteros Andrés, Mauro y Joni.

Duarte medita realizar alguna variación con respecto al equipo que jugó ante el Silva. La presencia de Andrés y de Abel en el once son opciones que podría estar barajando. "Andrés lleva 7 sesiones en 2,5 meses aunque ha entrenado al ritmo de sus compañeros y es el único jugador específico en ese puesto al no contar con Pablo", afirma el preparador. Sí parece seguro que disfrute de minutos, si no al inicio, sí a lo largo del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .