16 de febrero de 2017
16.02.2017

Pendientes de Abel, Álex Gómez y Lucas

16.02.2017 | 02:54

La enfermería continúa jugando malas pasadas a un Alondras con problemas para completar convocatorias de garantías, algo que pudo comprobarse ante el Silva. Y es que de la lista del viernes se cayó Abel por un proceso vírico que obligó a recurrir a un Pablo Couñago con una contractura en el sóleo. Por si fuera poco, Iván estuvo con molestias en un talón y Andrés tuvo que formar parte de los 16 a pesar de llevar solo tres entrenamientos encima debido a la lesión de Álex Gómez.

"Teníamos en el banquillo a tres jugadores que en condiciones normales no hubiesen estado ahí", señala Duarte, que de hecho recurrió a todos ellos en los últimos minutos en busca de la remontada. La idea para este fin de semana es poder recuperar efectivos y hacer una convocatoria de mayores garantías. Con Yeray descartado la principal duda es la de Couñago, que tiene muy complicado recuperarse a tiempo para poder entrar.

El preparador cangués confía, no obstante, en contar con el resto de sus hombres. Andrés tendrá una semana más de trabajo para ir adquiriendo poco a poco la forma física tras más de dos meses fuera por trabajo, y se confía en que los enfermos Abel y Lucas lleguen para el duelo ante los ourensanos. También se cree que Álex Gómez podría recuperarse de su lesión de tobillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .