13 de febrero de 2017
13.02.2017
Segunda Autonómica

El Bahía recupera la senda de la victoria y afianza el liderato

Un gol de Durán en el ecuador de la segunda parte dio los tres puntos a los de Aldán

13.02.2017 | 02:23

Una jugada elaborada que se inició con la recuperación del balón en medio campo y acabó con un tiro cruzado de Durán que hizo inútil la estirada del cancerbero local dio el triunfo al Rápido Bahía en el estadio de O Salgueirón y, con ella, se afianza en el liderato de la clasificación con 48 puntos y después de tres jornadas sin ganar en las que cosechó una derrota y dos empates.

El encuentro comenzó con dominio visitante que se mantuvo hasta el ecuador de la primera parte, y se materializó en sendas ocasiones de Jandro y Borja. El primero con un disparo lejano que pasó rozando el larguero, y el segundo con un remate que la defensa local sacó cerca de la línea de gol. El Arcade estiró filas y Antolín dispuso de algunas ocasiones desbaratadas por Cris.

En la segunda mitad, los locales buscaron el gol y dispusieron de oportunidades en las botas de Antolín y Gonzalo, pero la escuadra de Aurelio Estévez aguantó el arreón y recuperó la iniciativa tras realizar varios cambios. El gol de Durán resultó ser definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .