Casal Orígenes y Carnicería O Neno lideran la tabla clasificatoria en la Liga de Fútbol Sala de Cangas y Bueu después de una jornada en la que ambos saldaron con éxito sus respectivos compromisos. El primero de ellos derrotó al Qué Golasso/Restaurante Areacova mientras que el segundo hizo lo propio con el Pub Vintage gracias a un ajustado 4-3.

Ambos se aprovecharon de que el otro equipo que estaba situado en los puestos de privilegio, el ¿Qué Somos?, cedió sus primeros puntos de la temporada al no poder pasar del empate ante el Tapería O Pelao en un choque en el que no faltaron los goles (5-5). Con todo, el conjunto que apunta al liderato es el cuarto clasificado, el Alimoche, que suma tres puntos menos que el primero pero con tres encuentros menos disputados. El Alimoche es la única escuadra que contabiliza sus partidos por victorias. El Tapería O Pelao, mientras, ocupa la quinta posición.

En la zona baja de la tabla clasificatoria el Goma Dous se queda como farolillo rojo en solitario y como único equipo que todavía no ha puntuado, habida cuenta de que Manchester Field e Independiente se estrenaron en esta jornada. Los primeros vencieron al Bar Paraíso (8-4) y los segundos firmaron tablas con el Autoescuela Dorna.