08 de febrero de 2017
08.02.2017

Martín será baja lo que resta de temporada

08.02.2017 | 02:50

Los peores augurios se han confirmado para Martín. El portero alondrista, lesionado en el partido de hace diez días ante el Compostela, sufre una rotura de menisco y del ligamento cruzado anterior de su rodilla, lo que significa que deberá pasar por quirófano y se perderá lo que resta de temporada. Aunque el tiempo de recuperación todavía no ha sido fijado, todo apunta a que el jugador de O Morrazo se pasará en el dique seco al menos seis meses y que no podrá reaparecer hasta la próxima campaña.

La lesión de Martín se produjo en una acción fortuita al salir a despejar un balón. De inmediato se hizo evidente la gravedad de su dolencia e incluso el club cangués fichó al día siguiente a un nuevo portero -a Brais Pereiro- apurando los plazos del mercado invernal y ante la previsión de no poder contar con el cangués durante un largo tiempo.

El otro futbolista del Alondras que continúa en la enfermería es Yeray, que tras varias semanas sin poder jugar, fue sometido a nuevas pruebas diagnósticas para conocer el alcance exacto de su dolencia en el talón. Los estudios médicos han descartado cualquier tipo de problema óseo y hablan únicamente de una fuerte contusión. Sin embargo, el hecho de estar situada en una zona tan sensible y donde recae todo el peso del cuerpo hace más complicada su recuperación. Se espera que aún esté un mes más de baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .