07 de febrero de 2017
07.02.2017
atletismo

El Vila consigue cuatro podios en el Memorial Alejandro Lorenzo

07.02.2017 | 02:30

El Club de Atletismo Vila de Cangas consiguió un total de cuatro podios por equipos en el Memorial Alejandro Lorenzo-Campeonato Gallego de Cross Corto, que se disputó el pasado fin de semana en A Baña (A Coruña). El conjunto alevín femenino se alzó con la victoria sobre una distancia de 1.400 metros con Lucía Gil (octava), Iris Malvido (decimoquinta), Lara Iglesias (decimosexta), Sara Nerga (decimoséptima) y Cristina Taboada (decimooctava) como atletas más destacadas. Los hombres, por su parte, fueron plata gracias a la presencia, entre otros, de Raúl Rial (sexto), Carlos López (noveno) y Yago Juncal (decimoséptimo), Carlos Corredoira (vigesimosegundo) o Manuel Lemos (vigesimotercero).

El benjamín femenino fue bronce con Leire Fonseca (décima), Leire Brun (decimosegunda), Candela Castro (decimoquinta) o Sabela Domínguez (decimooctava). El mismo premio obtuvo el equipo infantil masculino con Iván Iglesias (decimocuarto), Denís Fernández (decimoséptimo), Aarón Otero (decimonoveno) o Daniel Quinteiro (vigésimo).

Fuera de las medallas se quedó el infantil femenino, con una cuarta plaza y Sara Mallo, octava, como atleta mejor clasificada. En benjamín masculino Hugo Domínguez fue decimoprimero.

Por otra parte, en el Gallego de Cross Corto el cadete masculino tuvo que conformarse con el octavo lugar. Lope Quinteiro fue el mejor de los cangueses, acabando decimocuarto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.