07 de febrero de 2017
07.02.2017
balonmano - Liga Asobal

El Frigoríficos, pendiente de Milosevic

El jugador sufre una tendinitis en el hombro derecho que lo hizo retirarse en Sagunto

07.02.2017 | 02:30
Nikola Milosevic, en una acción del partido ante el Villa de Aranda. // Santos Álvarez

El estado físico de Nikola Milosevic es la principal preocupación en el seno de un Frigoríficos del Morrazo que ya piensa en el encuentro del próximo sábado ante el Ángel Ximénez Puente Genil. El jugador serbio padece una tendinitis en el hombro derecho que le obligó a retirarse de la pista en el partido ante el Puerto Sagunto y le impidió disputar la segunda mitad del duelo. La idea es que Milosevic sea tratado de forma intensiva esta semana para poder recuperarse de esa dolencia y que esté en las mejores condiciones posibles para la nueva final ante el Puente Genil.

Si el grueso de la atención del Cangas se centra en Milosevic, también hay ojos para ver la evolución de Nikola Potic, que aunque jugó frente al cuadro levantino, lo hizo bastante lejos de su mejor estado físico. Con apenas cuatro entrenamientos y después de un largo periodo de parón el zurdo no completó su mejor partido, pero se confía en que trabajando con normalidad esta semana pueda incrementar de forma exponencial sus prestaciones sobre el parqué de O Gatañal.

Y es que uno de los factores que influyó en la derrota ante el Puerto Sagunto hay que buscarlo en la nula aportación goleadora de los dos laterales titulares del Cangas, lastrados ambos en el aspecto físico. Entre Milosevic y Potic no aportaron un solo gol a un conjunto cangués que echó mucho de menos su acierto en el lanzamiento exterior, más aún si cabe frente a un equipo local con una defensa 6.0 muy cerrada y que no se movía en exceso de la línea.

Con todo, Pillo se mostró bastante contento por la imagen desplegada por los suyos. "Estuvimos metidos en el partido y solamente tuvimos 12 minutos en la segunda parte en la que nos fuimos un poco al no tener tiro exterior. Ahí nos costó mucho atacar", afirma. Lo mejor para el entrenador de los de O Morrazo fue el hecho de "que vi a un equipo muy peleón, muy batallador, y ese espíritu es el que hay que mantener". Pillo continúa convencido de que el equipo solo necesita un impulso para tomar el buen camino hacia el objetivo de la permanencia. "Si encadenamos dos victorias seguidas nos vamos hacia arriba seguro", vaticina. La primera de ellas deberá llegar el sábado, en una auténtica final por la salvación frente a un rival directo como el Puente Genil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.