06 de febrero de 2017
06.02.2017
Segunda Autonómica

Los palos y Eduardo evitan la victoria de un Rápido Bahía que fue mejor

Los cangueses dominaron y dispusieron de oportunidades claras

06.02.2017 | 02:11
Un jugador del Bahía protege el balón ante un rival. // Santos Álvarez

Los palos y el meta visitante, Eduardo, impidieron la victoria de un Rápido Bahía que fue superior al Unión Sampaio pero al que dio la espalda la fortuna. El equipo dirigido por Aurelio Estévez se sobrepuso a la ausencia de un delantero nato -Javi, Breixo y Cris estaban fuera de la lista- y completó un choque con numerosas ocasiones pero en el que le faltó acierto.

El Unión Sampaio golpeó en la primera oportunidad que tuvo. Anotó el 0-1 en el minuto 3 y dejó el control del choque a un conjunto de Aldán que empezó a llegar con peligro. Joaquín en dos ocasiones y Jandro tuvieron opciones claras antes de que Víctor Trejo, al filo del descanso, transformase un libre directo.

En la segunda parte el dominio fue completo por parte del Bahía. Maki estrelló un balón en el larguero y Jandro lo hizo en el minuto 57 en la cruceta. El colegiado anuló un gol a los locales y José Miguel erró en un contragolpe de los visitantes. La última oportunidad la tuvo Joaquín en un cabezazo tras centro de Borja que no encontró portería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .