06 de febrero de 2017
06.02.2017
fútbol - Primera Autonómica

Adri resuelve en cinco minutos

El delantero lidera la remontada del Beluso en Beade con un triplete - Los buenenses continúan al frente de la categoría

06.02.2017 | 02:11
Una acción de un partido anterior del Beluso. // Santos Álvarez

Un hat trick de Adri impulsó la remontada de un Beluso que venció a domicilio al San Esteban gracias al acierto de su delantero. El punta buenense anotó tres tantos en apenas cinco minutos para que el choque pasase de un 2-1 al definitivo 2-4 y para que la escuadra de O Morrazo regresase a la senda de la victoria.

El primer tiempo no fue sencillo para los de Rafa Villaverde, a pesar de que el partido se les ponía muy de cara con el tempranero gol de Richi en un lanzamiento de falta. El San Esteban empató en la siguiente acción y Adrián adelantó a los suyos en un disparo desde fuera del área. Los buenenses no se encontraban cómodos en un choque muy equilibrado, a pesar de que Dasilva y Manu Reiriz tuvieron dos buenas opciones para poner las tablas nuevamente en el marcador.

En la reanudación el técnico visitante trató de cambiar la dinámica de los suyos con dos cambios y el panorama fue diferente. El Beluso se adueñó del balón y comenzó a generar fútbol ante un equipo vigués que se limitaba a defenderse. Dani Pérez avisó en un mano a mano con el portero, pero hubo que esperar al cuarto de hora final para ver los goles. Adri igualó en el 75 al resolver un barullo en el área. Puso por delante a los suyos tras aprovechar un centro desde banda y sentenció en el 80 después de que Dani Pérez hubiese perdonado otra buena oportunidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Celta - Getafe y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.