05 de febrero de 2017
05.02.2017
fútbol - Preferente Autonómica Sur

El Moaña quiere impulsarse en O Casal ante un emergente Porriño

05.02.2017 | 03:58
Una acción del partido entre Moaña y Erizana. // Santos Álvarez

El Club Deportivo Moaña se encomendará a su fortaleza como local para encadenar la que sería su segunda victoria consecutiva e impulsarse en la parte alta de la tabla en la Preferente Autonómica Sur. El conjunto moañés recibe a partir de las 16.30 horas en el campo de O Casal al Porriño en un duelo que enfrentará al sexto y al séptimo clasificado de la competición, ambos con 34 puntos.

Pereira ha convocado a los 18 jugadores disponibles, ya que tiene alguna duda por enfermedad y problemas laborales. Hoy mismo realizará dos descartes del grupo de futbolistas formado por los porteros Ángel y Samu; los defensas Darío Vilas, Pol, Agus, Pitu, Javi, Toni y Hugo; los centrocampistas Suso, Denís, Pingüi, Yelco, Omar, Dieguito y Borja; y los delanteros Róber y Darío Martínez. Las dos únicas ausencias son las Berto y Saúl, ambos en pleno proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El triunfo de la semana pasada ha servido a los moañeses para romper una mala racha de tres semanas sin vencer y para ganar el refuerzo moral necesario. Los de O Morrazo quieren asegurar cuanto antes los puntos precisos para la permanencia y eso pasa de modo inexcusable por amarrar los puntos en casa. Ganar supondría también dejar al cuadro celeste en buena situación para afrontar unas próximas semanas en las que tendrá que medirse a Valladares, Gondomar y Ourense, equipos todos ellos de la zona alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .