El Club de Atletismo Vila de Cangas consiguió tres medallas en la Final de la V Liga Escolar Federada, que se desarrolló durante el fin de semana en las pistas de A Coruña. La entidad de O Morrazo participó con cinco de sus equipos para acabar sumando un oro, una plata y un bronce en una buena actuación de la cantera canguesa.

La categoría alevín fue la que dio las mayores alegrías al club amarillo, ya que los hombres se alzaron con la victoria al totalizar 139 puntos tras la disputa de las siete pruebas previstas. Los cangueses fueron oro por delante del ADAS Proinor, que sumó 130 puntos para ser segundo, y del Ourense Atletismo, que consiguió 125 para hacerse con el bronce. Las féminas también acabaron subiéndose al podio, concretamente al segundo cajón al sumar una actuación conjunta de 133 puntos. Las de O Morrazo solamente se vieron superadas por las campeonas, el Ourense, que hizo 143.5 puntos, mientras que la Viguesa de Atletismo hizo 123 para ser tercera.

El equipo infantil masculino fue tercero con 179 puntos, que le sirvieron para situarse justo por detrás del Ourense, campeón de esta categoría con 202 puntos, y del Real Club Celta, que fue segundo con 190. Las féminas se quedaron a las puertas del podio con un cuarto puesto y 159 puntos (la Viguesa de Atletismo fue tercera con 174). El benjamín femenino, por su parte, acabó su concurso en el séptimo lugar.