Taberna A Retoral y Talleres González firmaron tablas (1-1) en el duelo de la jornada en la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña en una semana en la que quien salió más beneficiado de ella fue el Generali Seguros, que mantiene el liderato de la categoría a pesar de haber disfrutado de una jornada de descanso.

El Talleres Veiga, en cambio, sí aprovechó su oportunidad para recortar distancias y se impuso al Joyería Terra por un claro 7-3, alcanzando los 20 puntos. De este modo, la tabla continúa apretada en la zona alta, con cuatro equipos luchando en un margen de únicamente tres puntos, y de los cuales el A Retoral tiene la desventaja de haber disputado un encuentro más que sus enemigos. Con todo, los tres primeros aún no han encajado una derrota y solo el Talleres González ha caído en las nueve primeras jornadas de competición.

Zona intermedia

Con los puestos altos perfectamente definidos, los siete equipos restantes compiten por ocupar las plazas intermedias del campeonato aunque, eso sí, a una considerable distancia de los cuatro primeros. En esta zona son tres las escuadras que encabezan la segunda parte de la tabla después de que todas ellas sumasen sendos triunfos. El Pandiña es quinto al imponerse por 6-2 al Os Que Faltaban, único conjunto de la Liga que todavía no ha sido capaz de sumar un solo punto. El Domaio se deshizo del Cafetería Daniel's por 7-5 y el Soldaduras Pastoriza hizo lo propio ante el Zurich por 5-3. Este equipo es penúltimo.