01 de febrero de 2017
01.02.2017
remo - Remoergómetro

Cuatro jóvenes de la comarca, entre las mejores de España

Paola García, del Vila de Cangas y cuarta en cadetes femeninos, fue la deportista mejor clasificada de los clubes de O Morrazo

01.02.2017 | 03:31
Una de las deportistas del Vila de Cangas durante la competición./ I.G.

Cuatro jóvenes de la comarca de O Morrazo, tres del Vila de Cangas y una de la SD Tirán, lograron quedar entre las mejores de su categoría en el Campeonato de España de Remoergómetro, celebrado este fin de semana en la localidad ourensada de Ribadavia.

El Club de Remo Vila de Cangas tuvo una destacada participación. Su remera Paola García logró el cuarto puesto en la categoría cadete femenina, siendo la deportista de O Morrazo con mejor clasificación. Esta joven cuenta con una beca del centro de Tecnificación Deportiva de Pontevedra y es la actual subcampeona gallega de la modalidad.

Otra deportista del Vila de cangas, Beatriz Piñeiro, fue sexta en la categoría sub 23, una modalidad en la que es medalla de bronce en Galicia. Finalmente, Laura González fue séptima en peso ligero femenino.

La Sociedad Deportiva Tirán acudió con cuatro deportistas y la mejor clasificada fue Belén Otero, en la categoría juvenil femenina. La joven es la campeona gallega de esta modalidad, pero en Ribadavia compitió mermada por culpa de una gripe. Aún así logró un meritorio octavo puesto en el Campeonato de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .