19 de diciembre de 2016
19.12.2016
fútbol - Primera Autonómica

El Beluso acaba el año con derrota

El Marcón superó en intensidad al líder, que en el descanso ya perdía 2-0 - Los de Bueu aún mantienen una cómoda ventaja

19.12.2016 | 03:11
Una imagen de un partido anterior del Beluso. // Noé Parga

El campo de O Carrasco acogía ayer un duelo entre el primer y el segundo clasificado del grupo quinto de la Primera Autonómica. El duelo se decantó del bando local gracias a la intensidad con la que salió el Marcón, que apretó a un Beluso que apenas dispuso de ocasiones. Esta es la segunda derrota de los buenenses, que aún así aventajan en siete puntos al Marcón y en ocho al tercero y cuarto, que se disputan la última plaza de ascenso.

El Marcón comenzó dominando y sus dos primeros goles llegaron casi seguidos. El 1-0 fue obra de berto, con un lanzamiento desde fuera del área en el minuto 36. Apenas tres minutos después llegaría el 2-0, esta vez anotado por Valiñas tras aprovechar un rechace de Buyo. Con este resultado se llegaría al descanso y durante el intermedio Rafa Villaverde dio entrada a Jesús, Faji y Nacho en busca de una reacción. A los pocos minutos del segundo tiempo entró también Manufre, pero el guión no cambio demasiado.

El Marcón abortó cualquier conato de reacción del líder con un golazo de Iván, que marcó el 3-0 tras un tremendo disparo desde fuera del área que entró por la escuadra. El Beluso intentó apretar en la última media hora de encuentro. pero los de Villaverde apenas lograron inquietar la portería local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine