El Villa de Aranda llegará al pabellón de O Gatañal con la intención de reponerse de los dos pinchazos que de forma consecutiva ha sufrido ante conjuntos de la zona baja como Benidorm y Atlético Valladolid. La escuadra castellana no quiere que le suceda lo mismo en una pista a priori propicia pero con un rival "peligroso", tal y como ha advertido a EFE el entrenador visitante, Álvaro Senovilla.

El técnico ha manifestado estar muy satisfecho por el rendimiento ofrecido por los suyos en las últimas semanas, a pesar de que "cuando mejor parece jugar el equipo, peor rendimiento está teniendo". Sobre el Cangas ha señalado que "ha tenido quizá algún desequilibrio en su plantilla, pero es un rival muy respetado que en cualquier momento despertará. Además, jugamos en O Gatañal y esa es una pista que aprieta mucho".

La única baja es la del brasileño André Amorim, que no se ha recuperado de las molestias que arrastra desde hace semanas, mientras que el lateral Íker Antonio ha entrado en la lista tras superar su lesión.

Equipo renovadísimo

El Villa de Aranda se ha renovado de forma considerable para esta temporada, con hasta once nuevas incorporaciones, a pesar de lo cual ha comenzado muy bien la campaña. De este modo, han llegado Adrián Fernández (Gijón), Amerigo (Teucro), Ledo (Barcelona B), Ortega (Angers), Íker Antonio (Guadalajara), Montserrat (La Roca), Solenta (Pinheiros), Moscariello (Billere), Torres (Alarcos), Bojicic (Estrella Roja) y Amorim (Itajal Andebol).