La defensa del Frigoríficos del Morrazo tendrá que prestar una especial atención a la primera línea del Villa de Aranda, sin lugar a dudas donde reside su mayor potencial. Víctor García, "Pillo", destaca la incidencia en el juego de hombres como Nantes [a la sazón cuarto máximo realizador de la categoría] o Moyano, "que hacen casi tantos lanzamientos como el resto de compañeros", pero también del central internacional junior Adrián Fernández o incluso en menor medida de Íker Antonio. De hecho, los tres primeros son los máximos anotadores de su escuadra, con 63, 42 y 31 goles, respectivamente. El papel de extremos y pivotes es secundario de un Aranda que apuesta claramente por sus artilleros, "Siempre que hay problemas eligen chutar de fuera", apunta Pillo, que destaca las diferentes características de los tres hombres de mayor peso en su rival. "Nantes es un lanzador más puro de distancia, mientras que Moyano es más entre líneas. Adrián, por su parte, lanza en apoyo y destaca por su potencia en el uno contra uno", afirma.

La representación gallega del cuadro de Álvaro Senovilla la ejercen el extremo Roberto Sánchez, "Bicho" y el joven portero lalinense Xoán Ledo, procedente de las categorías inferiores del Barcelona. Sin ser gallego, pero desde Galicia también llegó Ricardo Amerigo, exmeta la pasada temporada del Teucro.

Defensivamente el bloque central recae en los dos pivotes, el argentino Moscariello y el serbio Nemanja Bojcic, con otros habituales en los segundos como Montserrat e Íker Antonio.