14 de noviembre de 2016
14.11.2016
40 Años
fútbol - Primera Autonómica

El Domaio entra en barrena

El conjunto de Miguel Villaverde encadena su séptima jornada sin ganar - El Cambados remontó en el segundo tiempo

14.11.2016 | 02:02
Un jugador visitante y otro del Domaio luchan por el balón. // S.Álvarez

El Domaio cayó ante el Juventud de Cambados y acumula ya siete jornadas sin ganar, lo que lo hunde en la penúltima posición de la tabla clasificatoria. La escuadra que dirige Miguel Villaverde comenzó ganando con un tanto de Óliver en el minuto 6 pero acabó sucumbiendo en la segunda mitad, en la que los visitantes aprovecharon los errores defensivos de los moañeses.

En un choque sin excesiva calidad golpear primero parecía clave para poder llevarse los tres puntos. Y el Domaio, un equipo necesitado de refuerzos anímicos, lo hizo. Óliver anotó un buen tanto de vaselina que debía dar tranquilidad a los locales para manejarse en el encuentro. De hecho los locales dispusieron de alguna oportunidad más para ampliar su renta, si bien también los visitantes tuvieron sus alternativas para poder equilibrar el marcador.

Sin embargo hubo que esperar a la segunda parte para que los acontecimientos se precipitasen. Un clamoroso error de la defensa moañesa en la salida del balón cuando apenas se había disputado un minuto dejó el esférico a los pies de Rubén, que no tuvo problemas para batir a Cristian. Y más tarde fue Nicolás el que cabeceó a placer un centro desde la banda. De ahí al final fue un quiero y no puedo del Domaio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine