El CD Moaña visita esta tarde al Arenteiro (17.00 horas) en un encuentro que pondrá a prueba el gran momento de forma de los jugadores de Pereira. Y es que el equipo local es el líder de la categoría y apenas perdió un encuentro en lo que va de temporada.

El Moaña, que es sexto, suma seis encuentros consecutivos sin perder y el pasado fin de semana venció al Sanxenxo por un claro 3-0. Hoy los moañeses tratarán de ser el primer equipo que le quite puntos al Arenteiro en su feudo.

El míster, Pereira, no puede contar con Javi ni con Toni por lesión. Por decisión técnica no viajan Fon, Pingüi, Omar ni Dieguito.

El técnico considera que el Arenteiro es un equipo complicado y de momento el más regular de la categoría. "Solo encajó 7 goles, tiene un estilo de juego agresivo, que presiona muy arriba y también son buenos al contragolpe porque tienen futbolistas muy rápidos en las bandas".

Espera que la buena racha y la motivación extra de enfrentarse al líder permitan al Moaña dar la sorpresa esta tarde. Pereira recuerda que cuando se enfrentaron y vencieron al Gondomar, también llegaba a la cita como el líder de la categoría.