06 de noviembre de 2016
06.11.2016
fútbol - Preferente Autonómica

El Moaña mide su buen momento en casa del líder

Tras seis choques sin perder hoy le toca visitar a un Arenteiro intratable

06.11.2016 | 03:15
Un lance del choque entre Moaña y Areas. // Santos Álvarez

El CD Moaña visita esta tarde al Arenteiro (17.00 horas) en un encuentro que pondrá a prueba el gran momento de forma de los jugadores de Pereira. Y es que el equipo local es el líder de la categoría y apenas perdió un encuentro en lo que va de temporada.

El Moaña, que es sexto, suma seis encuentros consecutivos sin perder y el pasado fin de semana venció al Sanxenxo por un claro 3-0. Hoy los moañeses tratarán de ser el primer equipo que le quite puntos al Arenteiro en su feudo.

El míster, Pereira, no puede contar con Javi ni con Toni por lesión. Por decisión técnica no viajan Fon, Pingüi, Omar ni Dieguito.

El técnico considera que el Arenteiro es un equipo complicado y de momento el más regular de la categoría. "Solo encajó 7 goles, tiene un estilo de juego agresivo, que presiona muy arriba y también son buenos al contragolpe porque tienen futbolistas muy rápidos en las bandas".

Espera que la buena racha y la motivación extra de enfrentarse al líder permitan al Moaña dar la sorpresa esta tarde. Pereira recuerda que cuando se enfrentaron y vencieron al Gondomar, también llegaba a la cita como el líder de la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine