La celebración del Rally Subida á Fraga supondrá algunas restricciones de tráfico hoy y mañana tanto en la carretera de Meira de Arriba (la EP-1102) como en la salida a Meira del Corredor do Morrazo. La novedad de ayer fue, sin embargo, la suspensión de la exposición de coches GT y Tuning prevista para hoy en el aparcamiento del pósito. De este modo, la mitad de este espacio, el más próximo a la plaza de abastos, permanecerá abierto durante todo el día. El cierre se mantendrá en la otra mitad, la más cercana al muelle.

En cuanto a los viales, desde las 12 horas se cortará al tráfico la carretera provincial Meira-A Fraga desde el punto kilométrico 1.250 (pasando el cruce de la Subida á Torre) hasta el cruce con la carretera PO-313. En todo ese tramo estará prohibido aparcar. Las restricciones durarán desde las 12 hasta el momento de finalización de la prueba o las 21 horas. En este periodo también estará cortada la salida del Corredor do Morrazo hacia Meira, ya que estará habilitada como vía de evacuación.

Mañana domingo se mantendrán las mismas restricciones en la carretera provincial 1102 Meira-A Fraga y en la salida del Corredor, pero solamente desde las 7.30 hasta las 15 horas.