Café Pub +Que 2/A Retoral, Carpintería Bernárdez y Nahir Fútbol Sala se adjudicaron la victoria en la quinta edición del Mundialito de Fútbol Sala de Moaña, que se disputó el pasado fin de semana en el pabellón de O Rosal. El torneo, organizado por la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña, reunió a un total de 28 equipos, distribuidos en las tres categorías fijadas por los organizadores.

En la masculina se reunió a 15 equipos y el ganador fue el Café +Que 2/A Retoral, que se llevó el título tras derrotar a Las Águilas en la tanda de penaltis después de que la final acabase con empate a un gol. El ganador se embolsó 800 euros y el segundo clasificado 400, mientras que los semifinalistas recibieron 100. En la categoría femenina fueron ocho equipos los participantes y el vencedor fue el Carpintería Bernárdez, que derrotó por la mínima (1-0) al Ninjas, formado por jugadoras del Poio de División de Honor. Las vencedoras se llevaron 300 euros y las finalistas 100.

La tercera de las categorías a concurso fue la mixta, con cinco equipos que integraron mujeres y hombres. Y ahí el mejor de todos fue el Nahir Fútbol Sala, que derrotó por 1-0 al Carpintería Bernárdez, lo que le permitió recibir el primer premio, dotado con 150 euros. Los finalistas recibieron 50 euros.