El Alondras Club de Fútbol celebra hoy una asamblea general extraordinaria en la que el principal punto del orden del día es la convocatoria de elecciones a la presidencia de la entidad. La actual junta directiva que encabeza Luis Guimeráns finaliza su mandato y por eso se cita a los socios del club a una asamblea que tendrá lugar en el salón de plenos del Concello de Cangas. La cita está fijada para las 12 horas en primera convocatoria y para las 12.30 en segunda y última.

Tras la lectura y aprobación del acta anterior se procederá a comunicar el cese de la actual junta por finalización de mandato y a convocar comicios. A continuación se nombrará a la junta electoral que gestionará todo el proceso y se explicará a los presentes tanto el reglamento como el calendario electoral. Asimismo, se presentará el estado económico del club para que sea conocido por aquellas personas interesadas en presentar su candidatura.

Luis Guimeráns suma ya 20 años como máximo responsables del Alondras, a los que hay que sumar las temporadas anteriores en las que desempeñó otras tareas. Con él el cuadro rojiblanco ha disputado tres fases de ascenso a Segunda B.