El Neumáticos Leiro se impuso al Bar Curra en el duelo entre los dos últimos clasificados una vez se consumó hace semanas la desaparición del Farinha Sin Gluten. El actual colista de la Primera División de la Liga Keniata de Cangas derrotó por 2-0 a su inmediato predecesor, lo que le permite situarse a un punto de distancia, apretando la lucha por eludir el "farolillo rojo".

En la zona alta el Cocoon derrotó con claridad al Templo/Independiente por 6-2 en un encuentro que le permite acercarse a solo un punto del liderato, toda vez que el Mamparas Morrazo tuvo jornada de descanso. Los segundos clasificados impusieron su ritmo desde los primeros minutos del choque y se hicieron con el partido. Eso sí, el Mamparas Morrazo ha disputado un partido menos que su rival, el que tiene aplazado ante el Bar Master/Alimoche y que tiene previsto disputar este próximo fin de semana. Ese choque puede ser bastante definitorio tanto para la lucha por el campeonato como para hacer lo propio con el tercer y el cuarto puesto.

Precisamente el Bar Master/Alimoche goleó al Jomacho para seguir la estela del Talleres Veiga, inquilino actual de la tercera plaza. El Jomacho apenas pudo plantar cara a su rival en los instantes iniciales del choque para después acabar sucumbiendo tras encajar el primer tanto. El Talleres Veiga, por su parte, tampoco sufrió para vencer al EKS por 6-1, con un hat trick incluido de Sergio Pequeño.

Un escalón más abajo el Talleres Alejandro venció por la mínima al Goma Dous, resultado que le sirve para ganar un puesto a costa de un Tapería O Pelao que aplazó su enfrentamiento ante el Estrella Coja. El tanto de la victoria fue anotado por Agustín Pousada.

En la zona intermedia de la clasificación hay cuatro equipos en un margen de otros tantos puntos. El Goma Dous encabeza esa zona media con dos puntos de renta sobre el Estrella Coja y el Bar Oasis, que venció con apuros al Panuska con dos goles de Ángel Pena y uno de Mauricio Loureiro para los primeros y de Israel Álvarez para los derrotados.