Exhibiciones de stunt y trial, rutas por la comarca y conciertos. Son solamente algunas de las actividades que se incluyen en el apretado programa de la I Concentración Motera Dani Rivas. El evento comienza el sábado 7 de mayo a las 15 horas con la apertura de las inscripciones y la zona de acampada para asistir a la exhibición a las 16.30 horas del joven piloto de trial Martín Riobó (Moto Club Aldán). A las 17 horas habrá una ruta desde Reibón hasta el muelle de Aldán y a las 19 juegos moteros (circuito de moto carretillas, tiro de soga, carreras de lentos, etcétera). Media hora más tarde Riobó volverá a realizar una demostración de sus habilidades.

A las 22.30 horas se hará la cena, coincidiendo con el concierto de The Shoubinhas Experience, mientras que a las 12 de la noche se hará una ruta nocturna por las calles de Moaña en memoria de los moteros caídos. A continuación se hará el concierto de Broken Peach y la música continuará a la 1.30 con el DJ Manudas.

Ya el domingo 8 habrá desayuno en el recinto de la concentración y a las 12 horas una exhibición de stunt a cargo de Ángel Vicente Campos. A las 14 horas podrá verse la carrera de Moto GP de Le Mans en pantalla gigante y a las 15 horas se hará el fin de fiesta y el cierre de la concentración.