El Club de Atletismo Vila de Cangas será distinguido como la mejor entidad en categorías inferiores en la Gala Anual do Atletismo Galego, que se desarrollará mañana en el salón de convenciones CINC de la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, a partir de las 19 horas. El galardón se unirá a una serie de distinciones que recibirán varios deportistas de O Morrazo.

De este modo, en categoría senior Solange Pereira será una de las atletas que recibirá un reconocimiento. En la categoría junior la atleta del Vila Raquel Villa recibirá el premio como subcampeona de España y el equipo infantil femenino campeón de España también será de los distinguidos. Asimismo, también tendrán protagonismo dos deportistas como la juvenil Laura Meira y la junior Mar Chillón, que sumaron podios nacionales en las filas del Vila de Cangas aunque en esta temporada ya compitan por otros clubes. El junior Darío Costas (Gimnástica de Pontevedra) también recibirá una distinción por su título nacional en pruebas combinadas del año pasado, en el que fue su debut en la categoría.

Los premios importantes serán revelados en el transcurso de la gala, con serias posibilidades de que alguno más pueda recaer en deportistas de la comarca.