El cangués Iván Vidal (Muchas-Carnes Parente Código Atlántico) finalizó en la segunda plaza de la clasificación general de la Challenge 4 Días de Ourense, que se disputó durante la Semana Santa y en la que el equipo morracense completó una gran actuación y subiéndose al podio durante todos los días de la carrera. Vidal sumó 131 puntos en la categoría Master 40-40-60, lo que le valió para ser superado únicamente por el vencedor, Eladio Jiménez (Norinver), que totalizó 140. El tercer escalón del podio lo ocupó Manuel Vázquez (Norinver) con 62 puntos.

En la primera jornada el trabajo de Vicente Alló y de David Vidal permitieron a Iván Vidal completar un buen sprint final para ganar en Master 40 y ponerse líder de las categorías M40-50-60. El vencedor de etapa fue Rafael Miralles (P.C. Antoni Gelabert), que a la sazón fue el triunfador final en las categorías Junior-Senior-Master 30.

El segundo día el equipo apostó por un nuevo sprint, pero el esfuerzo realizado en neutralizar una fuga de cuatro corredores hizo que se pagase en la siguiente escapada de siete elementos en una jornada en la que el maillot se escapó de modo definitivo. El tercer día llegó a meta una escapada de cinco corredores, ninguno de ellos Master 40, y en el sprint Iván Vidal fue tercero y el primer Master 40. La cuarta jornada, la más dura, permitió que David Vidal fuese segundo en Master 30 y su hermano Iván tercero en Master 40.